24 sept 2013

Sleepy Hollow 1x02 - Blood Moon


Ufff no se que hacer con esta serie, por un lado le quiero dar una oportunidad, y por otro ya estoy viendo muchas series, y si agrego otra quiero agregar alguna que esté realmente buena y esta no lo parece. El comienzo del capítulo fue bastante asqueroso, con eso del cuello, era innecesario. Después de eso... no se como describirlo exactamente, no me aburrí completamente pero no hubo nada que dijera guaauuu. Los efectos especiales siguen siendo sumamente malos, aunque el maquillaje es bastante bueno. Ya me estoy cansando de que recurran a que los personajes principales tienen memoria eidética. Para los que no saben que es, es la mejor memoria del mundo, que te permite recordar absolutamente todo, los que la tienen suelen ser personas muy inteligentes.


En cuanto a la historia del capítulo fue cero original. Justo Ichabod sabía donde estaba el pasaje secreto con todos esos túneles a pesar de que pasaron 250 años y que hubo miles de construcciones anteriores a las actuales. No solamente eso sino que apenas descubren los túneles ven donde están enterrados los huesos de las brujas que resulta ser que sirven para el cometido del capítulo y además la "batalla" del capítulo se da en este lugar que acaban de encontrar con pólvora que te mostraron específicamente y que tiene 250 años de antigüedad pero nunca nadie encontró y esta jamás explotó. Muuuuyyyyy aburrido. Hasta ahora parecería que en cada capítulo van a hacer aparecer a un "malo" nuevo al que tienen que destruir.


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario