18 sept 2013

Sleepy Hollow 1x01 - Pilot


Sleepy Hollow Inicio de Serie, Primera Temporada



La verdad es que lo que me pasó con el inicio de esta serie es extraño, no se muy bien como definirlo, por momentos dije "esto es un desastre" en otros "no está tan mal, puede ser que tenga futuro." Los efectos especiales no son buenos, dejan bastante que desear para una producción televisiva del año 2013, me imagino que no deben tener un gran presupuesto, pero seguramente para este tipo de serie van a usar muchisimos efectos y no pueden hacerlos tan malos. Quiero decir que hasta el pájaro se notaba que era de mentira, y se notaba MUCHO. Eso es un tema bastante importante porque, repito, va a tener muchos efectos, y si ya en el capítulo Piloto se ven tan mal, no se que resta para los siguientes episodios de la temporada. Tengo que reconocer que el protagonista, Ichabod Crane, está buenisimo, el señorito raja la tierra y con su acento inglés me mata. Seguramente el sea una de mis motivaciones para seguir viendo la serie.


Por otra parte es una serie que se diferencia de las normales, en el sentido de que pasan muchas cosas en el primer capítulo, se cuenta mucha historia, mueren dos personajes, hay bastante acción. Cosas que en una serie común pasarían en unos cuantos meses, acá pasaron en un episodio, algo que promete para el futuro y desarrollo de la historia. Ahora yo me pregunto, a una persona que se desmaya y se despierta 250 años después ¿Lo único que le llama la atención es una linterna, la policía negra con pantalones y como sube y baja el vidrio del auto? Por favor, ya se que es ciencia ficción, pero algunas cosas las tenemos que hacer un poquito mas reales, no tiene ningún sentido. Los ruidos, las calles, la ropa, la gente, los edificios, los transportes, las camas, hasta los acentos son diferentes!!! Bueno cuando terminé de ver el capítulo, pensé que tuvo partes buenas, no tengo mucha esperanza de que sobreviva a la primer temporada (aunque no veo el futuro y todo puede pasar), pero voy a darle una oportunidad para ver que pasa. Ya veremos, por ahora nada del otro mundo, deja bastante que desear en especial por ser una producción de FOX.


Lizzy's para el Pilot de esta serie:


No hay comentarios :

Publicar un comentario