20 sept 2013

Once Upon a Time 2x21 - Second Star to the Right


Pobre Regina, el dolor que debe haber sentido es indescriptible. La verdad es que los humanos podemos ser muy crueles, inventando cosas para dañar a otros, en especial a los que creemos diferentes. OUAT en este capítulo tomo un rumbo muy alejado de un cuento de hadas, fue más el de una serie americana de ciencia ficción, con algo más oscuro y menos encantador. A pesar de lo que pasó con Neal yo creo que va a sobrevivir, porque recién estamos comenzando con su historia, con lo que hizo todos esos años hasta que se encontró con Emma, toda su vida con Hook. Para mi vamos a tener Neal para rato, solamente va a haber que encontrarlo. Fue horriblemente hermosa la escena del portal, tan tierna y a la vez tan triste, porque además hay que pensar que Bae pasó por eso una vez con anterioridad, aunque las circunstancias fueron diferentes. Y mientras todo esto pasaba Rumple se comporta como uno de los pandilleros de "La Naranja Mecánica" con su compinche Belle, que lo empuja cada vez más por el mal camino.


La verdad con este capítulo me arruinaron mi alegre idea de Peter Pan, ¡¡¡La sombra era buena!!! traviesa pero buena!! y no se robaba a los chicos, además el que se los llevaba para que conocieran Neverland era Peter, no es justo todo estoooooo. Y yo creo que la magia no es mala, el uso que se le da puede ser bueno o malo. Es un tema de la persona, no de la magia. Bueno, me encantó ver el viejo Londres, en especial en un cuento tan hermoso como es Peter Pan, pero supongo que solamente estamos comenzando con esta historia, y ni siquiera creo que la terminen en el capítulo siguiente, el último de la temporada. Para mi va a seguir en la tercera temporada.


Lizzy's para "Second Star to The Right":


No hay comentarios :

Publicar un comentario