18 sept 2013

Once Upon a Time 2x10 - The Cricket Game


Vuelvo a ver OUAT después de muchos veces, es realmente una de mis series favoritas, me gusta muchísimo. Tiene un dinamismo increíble, hay magia, cuentos de hadas, personajes que leímos montones de veces, y así y todo hay una historia sumamente original. Me encanta Jennifer Morrison desde que la vi por primera vez trabajando en House M.D. me alegra mucho que tenga un protagónico en una serie que tiene tanto éxito. En general me gusta todo el elenco, pero tengo mis reservas en cuanto a Ginnifer Goodwin, es la única que no me termina de cerrar. Pero vamos a este capítulo. Los avitantes de Storybrooks no tiene un día en paz, en especial sus protagonistas. Acaban de llegar de su otra tierra y ya están con nuevos problemas.


La llegada de Cora y Garfio va a traer muchísimos problemas seguramente, me imagino que Regina va a estar entre la espada y la pared en más de una ocasión. Y ya veremos que sucede con Gold, que parece ser que se está volviendo bueno, pero nunca se sabe de que lado va a estar. Además tenemos a Emma que está descubriendo sus poderes, pero "Magic always comes with a price", así que no se hasta que punto eso la va a favorecer. Lo que no se entiende es que ella tenga magia cuando sus padres no, pero creo que es por eso de ser la salvadora. ¿Qué nos deparará de ahora en adelante la vida en Storybrooks?


Lizzy's para el capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario