11 sept 2013

Grimm 2x13 - Face Off

"The will to conquer
is the first condition of victory"


Uffffff como extrañaba Grimm!! Cuantas cosas que pasan en este capítulo, mucha información de golpe para Nick. Volvió Rosalee!!! que alegría, yo la extrañaba un montón. Y verdaderamente amo al personaje de Monroe, me encantaaaaaa. Que desastre lo de Juliette y el Capitán. Por suerte logran descifrar el misterio del hechizo para poder comenzar a solucionarlo. Pero como si eso fuera poco tenemos a la insoportable de Adalind que parece que no nos la vamos a poder sacar de encima fácilmente.


Finalmente Nick se entera de quien es el Captain Renard, ja! flor de sorpresa se llevó, y la sorpresa más grande me la llevé yo con lo que hizo el capitán, creo que dejó con la boca abierta a unos cuantos, ahora el tema es, ¿Será verdad lo que dice? Fue un capítulo lleno de emociones, pegada a la pantalla desde el minuto uno hasta el 42 (según mi vídeo), me encanta que no me deje respirar un segundo, o que si me distraigo me pueda perder de algo importante. Un muy buen capítulo.



Scharfblicke


Lizzy's para Face Off:


No hay comentarios :

Publicar un comentario