9 sept 2013

Glee 4x16 - Feud


Mr. Shue y Finn están mas que en el horno, no paran de pelear y es verdad que Will tiene razones para estar enojado, pero lo que pasó tampoco es imperdonable, es verdad que a cada persona le afecta de diferente manera, pero igual, me parece que se pasó un poco. La pelea entre ellos dos igualmente es TREMENDAMENTE GENIAL. Santana está mas sexy que nunca antes, y su tercer ojo está que arde, es injusto lo que hacen Rachel y Kurt con ella, no solo por que tiene razón, sino porque Santana es su amiga, compartieron miles de cosas juntos y a Brody lo conocen desde hace solo unos meses. Y más que nada Santana ayudó a Rachel en estos días con un tema muy pesado, muy fuerte en la vida de cualquier persona, por lo menos debería mostrar un poco de agradecimiento (paréntesis, me encantaría que Santana entre a NYADA).


Lo de Blaine y Sue fue una genialidad, es buenísimo, la "batalla" que tuvieron, increíble, Sue, que últimamente estaba un poco apartada de la historia, volvió con todo. Y el giro que le dieron al final fue buenisimoooooo, me acuerdo y me sonrío. El otro punto de la historia fue Ryder, ¿Quién es su amiga secreta? que misterioooooooo, me muero por saber quien essssssssssss. El final del capítulo la rompió y creo que es literal, Santana una idola, muy buen capítulo!


Canciones del Capítulo:
  • "How To Be A Heartbreaker" (Marina and the Diamonds) por Brody y Rachel. 
  • "The Bitch Is Back / Dress You Up" (Elton John / Madonna) por Ryder y Unique.
  • "Cold Hearted" (Paula Abdul) por Santana y chicas de NYADA. 
  • "Bye Bye Bye / I Want It That Way" ('N Sync / Backstreet Boys) por Finn, Will y los chicos de New Directions. 
  • "I Still Believe / Super Bass" (Mariah Carey / Nicki Minaj) por Blaine y Sue. 
  • "Closer" (Tegan and Sara) por Ryder, Jake y New Directions.

Mi Canción Favorita del Capítulo:



Lizzy's para este capítulo:



No hay comentarios :

Publicar un comentario