4 sept 2013

Elementary 1x24 - Heroine


Huy, que decir de este capítulo, pasaron tantas cosas, pegué tantos gritos de emoción y de sorpresa. Es un capítulo que más que un final de temporada parece un final de serie. Excelente capítulo, muy buenas actuaciones, lleno de intriga, emoción, misterio, atrapada hasta el último minuto con una escena final super tierna. Que sorprecita que nos dio Irene, eh? Aunque nos fueron dando pistas a lo largo de los últimos capítulos fue impactante saber la verdad. En algún punto yo lo veo como un empate entre Sherlock y Moriarty, porque Moriarty consiguió lo que quería, y el Detective también. Natalie Dormer realmente se luce en su papel de Irene, hace un excelente trabajo (mejor que el de Lucy Liu debo decir, o por lo menos para mi gusto).


En este capítulo creo que uno de los temas a destacar es la inteligencia de Watson, su deducción y como llevó a cabo un plan para lograr su objetivo, y no solo lo logró si no que hizo caer a la mente mas brillante-mente maligna de todos los tiempos, o por lo menos de los tiempos de Sherlock Holmes. Algo completamente insólito para una "mascota", lo que nos demuestra que no hay que subestimar a la gente, siempre nos pueden sorprender. Ufff es un capítulo en el que no puedo parar de repetirme las escenas una y otra vez en la cabeza, igualmente hay una cosa, bastante bien lleva Sherlock todo el asunto, habrá que ver que repercusiones tiene en él a futuro. Lo único que espero es que con esta resolución de temporada se queden sin ideas para la siguiente y caigan en hacer una serie más de detectives, porque realmente me gusta mucho Jonny Lee Miller como Holmes, además de que me encanta como actor, creo que es una versión muy interesante la realiza. En fin uno de los mejores finales de temporada, por lo menos del año!




Elementary Final de la Primera Temporada




Mis Lizzy's para este genial capítulo:




No hay comentarios :

Publicar un comentario