17 sept 2013

Bones 9x01 - The Secret in the Proposal


::Bones Inicio de la Novena Temporada::



Y arrancamos la novena temporada de Bones, ya nueve años faaaaaaaaaa, un montón de tiempo. Bueno, tenemos una situación en la que la vida entre Brennan y Booth es un desastre, y por lo que parece está así desde hace tres meses. Angela no ayuda mucho con sus comentarios, que se que los hace por el amor que siente hacia su amiga, pero conociendo a Seeley como lo hace, debería entender que si canceló el casamiento es porque tiene una muy buena razón para hacerlo. Nos presentaron un par de personajes nuevos, el ex-sacerdote y confesor de Booth, Aldo Clemence y un ex compañero que ahora trabaja para la CIA, Danny Beck que tengo el presentimiento que nos va a ayudar a atrapar a Pelant. Me pregunto si estos personajes se volverán regulares por lo menos para esta temporada.


En cuanto al caso, con la mezcla de la CIA se volvió un poco confuso. Había millones de cosas o ingredientes que este caso podía tener, pero supongo que lo que querían hacer es que la CIA le "deba una" a Booth. Igualmente no es un mal caso, a pesar de que toda la historia está más concentrada en lo que pasa entre los protagonistas y como se están llevando después de la ruptura del compromiso que sobre otra cosa. Creo que Pelant se convirtió en el asesino serial que más tiempo están tardando en atrapar, si no me equivoco ya van tres temporada. Es mucho tiempo, me tiene cansada, quiero que lo atrapen de una vez y ver como Temperance y Seeley se casan de una vez.


Lizzy's del capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario