19 jul 2013

True Blood 6x05 - Fuck the Pain Away


Este capítulo fue realmente cualquiera, muy loco, se fueron completamente de tema. Igualmente hay cosas que me gustaron, y fue bastante entretenido. Fue MUY loco lo que le dijo Warlow a Sookie, que los padres la quisieron matar y que él la salvó, no se me hubiera ocurrido ni en un millón de años, y además que la ama, si ni la conoce!!! Pobre Sookie la entiendo que le agarre desesperación porque no entiende que tienen todas las criaturas sobrenaturales (en especial los vampiros) con ella. Y que Bill porque se tomó la sangre de Lilith pueda controlar a Warlow después de tantos miles de años. La historia de como Warlow se convirtió en vampiro es muy buena, lo que no entiendo es como las hadas cuando el las empezó a atacar no se defendieron, no hicieron nada, porque eran muchas hadas, podrían haber echo la bola esa de luz y matarlo, no tiene mucho sentido. Y según lo que entendí, pero puede ser que me equivoque Nial es un pariente de Warlow o algo así, porque eran de la misma aldea, eso es lo que yo supongo.


No entiendo la intención de Eric de entregarse a la LAVTF (Louisiana Vampire Task Force) para recuperar a Pam, supongo que pensó que iba a poder escapar de ahí después de rescatarla, definitivamente subestimó a los cazadores de vampiros, porque están peor que antes. Pobre Jess terminó encerrada por ir a buscar la ayuda de Jason, ODIO a Sarah, no puedo escribir lo que pienso de ella porque eso incluye muchas malas palabras. El jueguito de la pelotita de Eric era obvio que lo iba a ganar él, debe ser el vampiro más viejo que está dentro del centro de investigación de la LAVTF. Lo de Pam con el psicólogo fue graciosisimo, si hay una persona en esta serie que no me imaginaria nunca en un psicólogo es a Pam, me gustó mucho. Y el final, que los pusieron para que se maten entre ellos, por favor!!! no se como van a salir de esta enteritos, no es justo!!!!  Pobres las hijas de Andy que terminaron casi todas muertas, por suerte se salvó una, vamos a ver que le depara el futuro, porque las hadas vienen siendo masacradas. Y a la manada de lobos y a Sam les digo COMPRENSE UNA HISTORIA!!!! por favor! no tienen historia, no es interesante lo que les pasa, no tiene nada que ver con la linea central, realmente están por hacer algo, y por llenar los minutos de la serie.

Y llegamos al final del capítulo donde viene lo más loco de toda la locura que tiene esta serie... los padres de Sookie. Finalmente nos enteramos que lo que dijo Warlow es verdad, los padres quisieron matar a Sookie para que ella no se convirtiera en un hada/vampiro. Y lo mas tremendo es que Stackhouse Padre se apodere del cuerpo de Lafayette y quiera volver a matar a Sookie, ese si que fue un final digno de True Blood.

Lizzy's para hoy!:


No hay comentarios :

Publicar un comentario