23 jul 2013

Dexter 8x02 - Every Silver Lining

Es increíble lo de los videos de Harry, nunca se me hubiera ocurrido que él podía ir a terapia y menos para hablar de Dexter, y yo la verdad es que no se si están más locos los psicópatas o la Dra. Vogel, ella está definitivamente muuuuuuyyyyyy enferma, cuando lo abraza y le dice que es perfecto, Dios!! escalofríos por todo el cuerpo, realmente se siente la madre de Dex, a pesar de que no apareció nunca, ni fue nombrada (es una entrada bastante rara en la serie, especialmente cuando es el final). No se puede decir todavía si él puede confiar en ella o no, hasta que punto darle información de su vida o creer en lo que ella le diga.

Este nuevo asesino serial me resulta muy interesante, primero porque tiene conocimientos médicos, segundo porque incluye a este nuevo personaje que es Vogel, y tercero porque les extirpa a sus victimas la corteza insular anterior, sumamente significativa para los psicópatas y por supuesto para la Dra. Vogel que se ocupa de atender a estos pacientes. Además este nuevo asesino muestra mucha inteligencia, porque utiliza a otra persona para que mate a su victima, de esta manera desviando la atención de la policía hacia otro rumbo. Espero que este sea el mejor de los oponentes de Dexter, uno que deje a la última de todas sus temporadas como la más memorable.

¿Qué se puede decir de Debra? Está total y absolutamente arruinada, perdida, sin rumbo, se está ahogando, no tiene a donde ir, todo su mundo se derrumbó completamente. Realmente no se como hace para levantarse por las mañanas porque todo lo que le pasó en un año no tiene nombre. Y es verdad que Dexter es el culpable y a pesar de que la quiera ayudar no se como va a poder hacerlo siendo él la causa de todos sus problemas.


Lizzy's XOXO:


No hay comentarios :

Publicar un comentario