28 jun 2013

True Blood 6x02 - The Sun

No se muy bien que decir de este capítulo, recién lo termino de ver y realmente no se que pensar. Puedo decir que me encanta el Abuelo de Sookie y que me gustaría que hubiera alguna manera de volver a Sookie mas hada, darle más luz, pero supongo que eso lo hacen por algo, aunque no tiene mucho sentido que por usar durante mucho tiempo algo, que supuesta mente es un gen, se "agote". Lo del "zombie" Bill fue cualquiera, porque Lilith le dijo dos cosas y para eso lo paralizó durante 24 horas. Me da mucha lástima Jess, la está pasando re mal y además es super tierna, me encanta cuando reza por todos los integrantes de True Blood, parece que en esta temporada realmente lo van a necesitar.

Se que es MUY obvio pero... Eric estaba... HERMOSOOOOOOOOOOOOO, por diosssssssssssss, me encantó haciéndose el nerd!!!!!! como lo amooooooo, y casi se lo llevan preso a mi vida. Yo siempre digo "en esta serie puede pasar lo que sea, MENOS que me maten a Eric Northman". Así que según mi parecer, se pueden morir todos tranquilamente menos él y bueno pongo en segundo lugar a Pam. Si, I'm a Vampire Freak XD. Es tremendo lo de las super-armas contra los vampiros, son muy evolucionadas para el siglo XXI creo yo pero mas allá de eso es increíble como los embaucaron a los vampiros haciéndose los "humanos pacifistas" y cuando se está por venir una guerra sacan unas armas para matar vampiros que son monstruosas!!


Lizzy's para este capítulo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario