6 may 2013

Grey's Anatomy 9x22 - Do You Belive in Magic?


Como hilo central seguimos con Miranda y como ella reacciona después de todo lo que pasó con la CDC, ella está encerrada en su laboratorio y los médicos creen que ella está enojada con ellos por haber llamado a la CDC, así se sucede un doctor tras otro tratando de que Beiley les hable sin lograr nada. Finalmente muestran una escena en la que Miranda se está haciendo análisis uno tras otro para ver si sigue teniendo el virus en ella y todos dan resultado negativo. Finalmente Richard llama al marido de Beiley y cuando Miranda lo escucha le abre la puerta y se desmorona mientras el la abrasa. No hay mucho para decir ya que lo del encierro era bastante previsible lo que no me veía venir era la cantidad de estudios que se realizó Miranda.
Llega una nueva doctora al Hospital, especializada en Cirugía Plástica para hacer una reconstrucción en la cara de un bebe. Lo único a resaltar de esto es que coquetea de una manera terrible con Arizona.
El primer paciente en aparecer es una mujer cortada a la mitad, ella es asistente y esposa de un Mago, Richard y Meredith se ocupan de ella y logran salvarla a pesar de las complicaciones. También llega una adolescente con sus dos amigas borrachas, esta tiene mucho dolor en el estomago y termina vomitando sangre, la atienden Jackson y April y por preguntarle a sus amigas que había tomado se dan cuenta que uno de los tragos le perforó el estómago, terminan sacándole el estómago y uniendo el intestino al esófago.
Christina se replantea el tratamiento del papá de Ethan e intenta algo nuevo pero no funciona, mientras tanto Ethan se toma una sobredosis de medicamentos pero logran salvarlo. Con esto la abuela se da cuenta de que ella no va a poder cuidarlo y piensa que tal vez es mejor que se lo lleven los de servicios sociales pero Owen trata de convencerla de lo contrario.
April le pide perdón a Jackson por haberlo culpado de todo. Alex trata de mantenerse alejado de Jo pero cuando se va del hospital la ve discutiendo con su novio, para cuando llega a casa se encuentra con la residente sentada en la puerta y ella le pide si se puede quedar a dormir y Alex ve que tiene toda la cara golpeada. Meredith y Dereck hablan sobre el echo de que Zola va a ser hermana y como se va a acostumbrar a eso mientras los tres tienen una fiesta del té.

Acá les dejo el video con la canción del capítulo: XOXO

Calificación:


No hay comentarios :

Publicar un comentario