6 may 2013

Grey's Anatomy 9x20 - She's Killing Me

Este capítulo tiene varias cosas interesantes, yo diría que lo mejor es la llegada de los médicos Sirios al hospital para aprender nuevas técnicas para trabajar en zonas de guerra. Es sumamente interesante y terrible como los médicos se las tienen que arreglar con prácticamente ningún recurso ya que no les llegan los suministros ni tampoco tienen las condiciones para realizar los procedimientos. Se muestra todo el tiempo una contraposición entre el Grey Sloan Memorial Hospital con toda su avanzada tecnología y estos dos doctores que apenas si tienen lo básico para operar a sus pacientes. Creo que es uno de esos capítulos para el recuerdo y que nos demuestra que mientras nosotros buscamos tener el último celular salido al mercado, hay otros que no tienen ni una bandita para una lastimadura.
Está muy bueno como tratan el tema del Alzheimer, creo que es un tema que se trata muy bien en esta serie. En este capítulo Meredith recibe los indicadores de su ADN y tiene mas de un indicador para el Alzheimer, esto es lo que se va desarrollando durante el episodio, como ella no quiere que sus hijos padezcan ni un poquito de su enfermedad, no quiere que pasen lo que ella pasó con su madre y además se plantea que en el caso de que a ella y a Dereck les pasara algo con quien se quedarían los chicos ya que ellos habían elegido a Lexi y esta falleció y Christina no quiere ser mamá. Es muy interesante como llevan el tema ya que Meredith tiene una tendencia hacia las catástrofes.
También comienza a desarrollarse una investigación interna debido a que comienzan a llegar pacientes con infecciones, pacientes de Beiley. En un comienzo es intrigante pero después es muy obvio hacia donde se dirige la investigación. Me gustó mucho la escena final en la que Miranda está descolocada y Owen la hace sentar mientras Jackson llama al abogado. Muy buen capítulo

Los dejo con la canción de este capítulo XOXO

Mis Lizzy's:


No hay comentarios :

Publicar un comentario