31 may 2013

Game of Thrones 3x08 - Second Sons

Para quienes ya lo suponían mis escenas favoritas fueron las concernientes a Khaleesi, lastima que no aparecieron los dragones, pero bueno, todo no se puede. No se como Dany se aguanta al capitán de los Segundos Hijos que es un reverendo &%$#$&%$$. Pareciera que ella no le tiene miedo a nada, muestra una confianza increíble y me encantó la ex-esclava que sabe hablar 19 idiomas y además corrige a la Reina.  El giro de tuercas que le da Daario a la situación es, para mi por lo menos, inesperado, no me imaginé que iba a decapitar a sus compañeros y todo por una extraña a la que solamente vio una vez. Espero que Daenerys no se equivoque en confiar en Naharis, ya que aunque está buenisimo es de dudosa lealtad.
Parece que Arya finalmente está en camino de encontrarse con su familia, espero que el Perro finalmente la ayude a llegar a reunirse con ellos. Es muy extraño como una de las personas que más odia en el mundo es quien la está ayudando a encontrarse con su familia. También en este capítulo tenemos el casamiento de Sansa y Tyrion, no se porque al vestido de casamiento lo hicieron tan normal, es un vestido que podría haber usado en cualquier momento y Tyrion estaba como se viste siempre, no había diferencia. El mas joven de los Lannister demostró con toda la pompa en este capítulo que es increíble que pertenezca a dicha casa y que comparta la sangre. Se muestra superrrr divino con su nueva esposa, tanto antes de casarse como después. Yo creo que finalmente se van a terminar llevando bien, aunque no puedo negar que me dio miedo lo que le dijo Joffrey a Sansa, una amenaza bastante horripilante. Por otro lado me encantó como Tyrion lo amenazó.

Pobre Gendry realmente, está totalmente metido en la boca del lobo, no se como puede salir vivo de Dragonstone, realmente no creo que lo logre. No entendí lo de las sanguijuelas, que demostraban tirándolas al fuego. Melisandre es realmente una bruja manipuladora y acecina  por más que el Dios de la Luz sea verdadero, eso no le da derecho a ir matando a cualquiera que se le cruce. El final del capítulo es bastante impactante y frustrante. Mata a uno de los caminantes blancos con el cuchillo de los primeros hombres y lo deja TIRADO en el medio de la NADA.

Lizzy's!!:



No hay comentarios :

Publicar un comentario