31 may 2013

Game of Thrones 3x07 - The Bear and the Maiden Fair



A mi parecer este es un capítulo que toca varios puntos pero en el que no hay grandes sobresaltos, es como que pasan varias cosas pequeñas, que creo que contribuyen a la trama de la historia pero no es un capítulo que deje grandes marcas o de esos episodios o escenas que nunca te vas a olvidar. Puede ser que el momento más llamativo sea el de Daenerys con sus dragones y el desafío que le plantea a la ciudad de Yunkai. Amo la personalidad de la Madre de los Dragones, sin duda es uno de mis personajes de ficción favoritos de toda la historia, es honesta, fuerte, inteligente, tiene alma y espíritu de lider, es buena y piadosa. Es el gobernante que toda persona quisiera tener y la persona a la que muchos aspiran ser. Me encantó la participación de los Dragones, en especial la de Drogon que creo que es el dragón favorito de Danny y además están creciendo a una velocidad impresionante. Definitivamente Joffrey hace bien en tenerle miedo a Daenerys Targaryen y sus Dragones, por primera vez Tywin debería escuchar a su nieto. Por cierto, Daenerys Stormborn, se ve completamente hermosa y majestuosa sentada en esa silla esperando al enviado de La Ciudad Amarilla.

Otra escena que me gustó mucho en este capítulo es la charla entre Melisandre y Gendry, como se revela un poco de la vida de la bruja y como ella le cuenta a el cuales son sus verdaderos orígenes, además las imágenes y el paisaje aunque un poco tétrico es imponente. Me pregunto si cuando los Targaryen vivían en Dragonstone también era así de oscuro o es por la historia familiar de Stannis. Tengo que ser honesta y decir que no soporto a Ygritte y su "You don't know nothing Jon Snow" (no sabes nada Jon Snow), realmente me fastidia, se hace la importante, ella conoce el mudo sabe como es en realidad y se asombra por un molino de viento, ella sabrá mucho de el otro lado del Muro pero de este lado no sabe nada. Se la pasa amenazando a Jon como si el fuera una marioneta o un tonto, igualmente no creo que tenga mucha vida, porque coincido con el hijo de Edd Starck, los salvajes no van a ganar en la lucha conta los cuervos, o por lo menos espero que no lo hagan.
El comienzo del capítulo es sumamente aburrido, todo lo que le está pasando a Robb es bastante pobre en cuanto a contenido, casi no apareció y solamente para enterarse q va a ser padre, ni siquiera hablemos de su mamá que está mas que perdida. Siento que todo esto indica que no hay un gran futuro en cuanto a la batalla del norte contra el Rey, siento que ellos están un poco perdidos también, que no hay un motivo concreto para la guerra. Mucho más que eso no se puede decir. Lo que más me frustra es la vida de Arya, la pobre chica las pasó todas, sufrió como un demonio y ahora además la agarra el Perro, no entiendo hacia donde va la vida de Lady Starck aunque espero sinceramente que tenga un papel decisivo en cuanto a la historia, ya que me gusta mucho este personaje. La escena de Brienne y el oso fue terrible, por un momento realmente pensé que la mataba y no lo podía creer. Además con ese vestido HORRIBLEEEEE, definitivamente un insulto a la moda de cualquier momento de la historia o de los mundos imaginarios. Lo peor de todo esto es que cada vez Jaime me cae mejor y eso me molesta MUCHO porque tiró a Bran desde la torre, por ende no debería gustarme, pero bueno, esto demuestra que la vida no es blanca o negra y que nadie es tan bueno ni nadie es tan malo.

Los Lizzy's para este capítulo: XOXO



No hay comentarios :

Publicar un comentario